Realiza Cidue reparación de losas dañadas en la ciudad

por Rafael Renteria

Un total de 18 han sido los puntos en Hermosillo que personal de la Cidue ha reparado de vialidades que contaban con sus losas dañas o hundidas, reconoció José Carrillo Atondo.

El titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología de Hermosillo (Cidue), manifestó que durante los últimos meses han realizado trabajos de mantenimiento urbano en diferentes vialidades de concreto y en donde se han hecho intervenciones ya que su superficie presenta severos daños o hundimientos, lo que limita el libre tránsito de los autos.

“Estamos constantemente reparando y detectando ese tipo de fallas en el pavimento. Los más recientes son los que se están haciendo por el bulevar Solidaridad y la Colorada, en Colosio entre obregón y real del arco donde ya se concluyó y abrió a la circulación”, dijo.

Igualmente mencionó, se han hecho trabajos similares en Paseo del Lago casi con el Bulevar Ganaderos en la colonia Las Lomas, en la calle Ramona P. Luna casi con el Solidaridad, entre otras.

Carrillo Atondo añadió, que esos trabajos se realizan de manera sistemática por parte de las cuadrillas del área de mantenimiento urbano de la Cidue y las cuales también llevan a cabo trabajos de albañilería, reparación en concreto, de guarniciones, parrillas y otras fallas en las vialidades que se deben de atender de manera inmediata.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.