Fue falsa denuncia de trabajador de AguaH por supuesta extorsión a ciudadano

por Rafael Renteria

Aseguran autoridades de Agua de Hermosillo (AguaH) que la información que circuló en redes sociales este lunes de uno de sus trabajadores intentando extorsionar a un ciudadano, fue errónea.

Este lunes en un medio de comunicación local, se publicó una información donde dos trabajadores de Agua de Hermosillo (AguaH) llegaron a un domicilio en la colonia Los Jardines a realizar el corte del servicio, pero para evitar esa acción, le habían pedido supuestamente al propietario de esa vivienda de mil 500 a 2 mil pesos para no hacerlo.

Posteriormente y hacerse pública esa información, directivos de Agua de Hermosillo realizaron las investigaciones correspondientes para verificar si esa información era verdadera o no y horas después, se concluyó que esa denuncia contra trabajadores de la paramunicipal, fue falsa.

La verdad de este caso en particular, resultó cuando elementos de la policía municipal acudieron al domicilio donde se denunció una supuesta extorsión en la calle Sostenes Rocha de la colonia Los Jardines y al entrevistarse con el propietario de esa vivienda, negó que los trabajadores de Agua de Hermosillo le hayan pedido dinero a cambio de no cortarles el servicio de agua potable.

Al final de toda esta situación en particular, los trabajadores del organismo operador del agua en Hermosillo demostraron que realizaron su trabajo con normalidad y sin violar ningún reglamento y sobre todo que esa falsa denuncia en su contra no procedió al demostrarse con testigos su inocencia de lo que se les acusaba.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.