Capturan PESP y PM a cuatro jóvenes por el delito de privación de la libertad y rescatan a la víctima en SLRC

San Luis Río Colorado, Sonora. A través de la oportuna intervención del operativo coordinado por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública y Municipal de San Luis Río Colorado se logró capturar a cuatro personas y rescatar a un hombre después de que se activara código rojo por privación ilegal de la libertad.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas del martes 14 de julio en las inmediaciones de la colonia Altar cuando se reportó, a través de la línea de emergencia 9-1-1, la privación de un hombre en la colonia Campestre, señalando que los sujetos viajaban en un vehículo dorado sin cofre donde habían subido a la presunta víctima, por lo que al atender el reporte Policías estatales y municipales lograron la detención de Hibran “N”, de 20 años de edad, también arrestaron a José “N” y Bertha “N”, de 21 y 24 años de edad respectivamente, asimismo, un menor de 14 años de edad.

Minutos después de haberse activado el código rojo, el operativo siguió a los tripulantes de una vagoneta Jeep, Cherokee color dorado, modelo 2001, que circulaba excediendo los límites de velocidad, además, coincidía con las características del reporte, por lo que se logró interceptar sobre la Avenida México entre 30 y 31 de la colonia Altar.

Dentro del auto había cinco personas, una de estas solicitó auxilio, mencionando que lo habían golpeado, señalando a los sujetos que abordaban el vehículo como los responsables de esto, fue así que el operativo aseguró de inmediato a las cuatro personas y continuó con la inspección correspondiente, localizando una pistola de utilería, un machete y un bat.

Por los hechos anteriores, se atendió a la víctima e informaron a las personas detenidas sobre sus derechos para quedar a disposición del Ministerio Público para continuar con las averiguaciones correspondientes.

NOTA: Se les presume inocentes mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial. (Art. 13 CNPP).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.