Invita Gobierno de Hermosillo al webinar “Cuando quedarse en casa no es seguro”

El ejercicio de análisis y reflexión sobre violencia en el hogar se efectuará de la plataforma virtual Zoom y va dirigido a prevenir, atender y denunciar las agresiones al interior del seno familiar

Hermosillo, Sonora.- Con el objetivo de consolidar políticas públicas que contribuyan a la erradicación de cualquier forma de violencia en el hogar, el Ayuntamiento de Hermosillo y DIF Municipal organizaron el webinar “Cuando quedarse en casa no es seguro”.

Participarán en calidad de panelistas anfitrionas la alcaldesa de Hermosillo Celida López Cárdenas y Bernardeth Ruíz Romero, Directora de DIF municipal.

Como expositora invitada estará Karina Esther Martínez Mellado, Psicóloga especializada en temas como Intervención en Crisis, Arte-terapia, Psicología Clínica, Psicotrauma, Educación Especial, Trastornos Infantiles y Adolescentes Difíciles.

También el consultor y psicólogo Adrián Chávez Cuevas, quien cuenta con maestría en Ciencias de la Salud en la Adolescencia y la Juventud, además de diplomados en Salud Pública y Prevención de Adicciones.

El seminario virtual tendrá lugar este miércoles 05 de agosto a partir de las 18:00 horas, con invitación abierta para que todos los interesados se registren a través de la liga https://bit.ly/31egpGJ e ingresen con el ID 814 4762 4142.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.