Recaba 11 mil 500 llantas municipio en Llantatón permanente

Un total de 11 mil 500 llantas en desuso han sido sacadas de las calles y patios de Hermosillo y las cuales ya se encuentran confinadas en 6 centros de acopio, resaltó Norberto Barraza Almazán.

El director de Servicios Públicos Municipales, señaló que a un mes que se dio inicio con el programa especial llamado Llantatón permanente, tanto las personas como empresas llanteras, se han sumado de manera positiva a esa invitación, que está encaminada en juntar el mayor número posible de llantas en desuso y después sean incineradas por una empresa cementera.

“Esto nos dice la necesidad de seguir recolectando más llantas. Sabemos que en Hermosillo las llantas son productos que se usan diario, a la semana y al mes, por eso invitamos a ciudadano a que siga haciendo esta labor y a las llanteras que son como 300 en la ciudad”, afirmó.

Precisó que los seis direcciones de esos centros de acopio que operan de lunes a viernes de 8 a 5 de la tarde y los sábados de 8 a 2 de la tarde, están ubicados en: Reforma y Tehuantepec, de la colonia Centenario; Morelos 667, colonia La Paloma; Solidaridad 344, esquina con Navarrete, de la colonia Santa Fe; bulevar Los Ganaderos s/n, colonia Villas del Rey; Veracruz y 14 de Abril, colonia San Benito y Periférico Oriente 31, entre Rosa y Bugambilia, colonia Lomas Pitic.

A su vez, Norberto Barraza le recordó a los hermosillenses, que ese tipo de programas contribuyen para reducir la proliferación del mosco que transmite enfermedades como el dengue, zika y chicungunya.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.