Invertirá Comuna 15 MDP para adquirir tres barredoras industriales: Oficial Mayor

por Rafael Renteria

Da a conocer la Oficial Mayor del Ayuntamiento de Hermosillo que lanzarán un proceso de licitación para adquirir tres barredoras industriales y las cuales tendrían un costo aproximado a los 15 millones de pesos.

Myriam Durazo Durán, señaló que a raíz de un compromiso hecho por la Alcaldesa Celida Lopez Cárdenas para el mejoramiento y limpieza de Hermosillo, se van a adquirir tres barredoras industriales con recurso propio y sumarlas a esas acciones del mejoramiento general de la ciudad.

“El proceso de licitación pública para adquirir esa maquinaria la esperamos lanzar la próxima semana, estimamos una inversión de unos 15 millones de pesos y esas barredoras trabajarán en la limpieza de las calles de Hermosillo. Sabemos que el municipio requiere de ese equipo por el crecimiento de la misma, pero por limitantes de tipo presupuestario es que solo podremos adquirir ese número de unidades en este 2020”, dijo.

Finalmente la Oficial Mayor del Ayuntamiento de Hermosillo contó, que otra de las gestiones en las cuales se trabaja aparte, es en poder adquirir con recursos propios más patrullas para la policía, pero ese es un tema que aunque está en análisis, no se descarta para antes de que concluya este año.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.