Ofrece AguaH un 50% de descuento por pronto pago en Tarifa Comercial

por Rafael Renteria

Agua de Hermosillo (AguaH) pone a disposición de usuarios de Tarifa Comercial un 50 por ciento de descuento por pronto pago y de esa forma contribuir con sus economías, informó Iván Sandoval Gámez.

El Director Comercial de Agua de Hermosillo, señaló que dicho beneficio forma parte de las estrategias de incentivos que ese organismo tiene para ese grupo de usuarios y quienes además se mantienen al corriente en pagos antes de su fecha de corte.

“Con este beneficio que ofrece Agua de Hermosillo a los usuarios de Tarifa Comercial lo que buscamos es que en primer lugar los propietarios de locales comerciales así como empresas pequeñas o medianas, hagan uso responsable del vital líquido, a la vez que se recompense el pago que se realiza en tiempo y forma, antes de la fecha del corte que aparece en su recibo de cobro”, enfatizó.

Añadió, que el descuento del 50% se va a generar en automático, una vez que se ha acreditado un consumo menor a los 10 metros cúbicos por mes y que se ha cumplido con el pago a tiempo, durante tres meses consecutivos.

“Así como nos estamos enfocando en la parte económica también lo hacemos en el aspecto de la promoción del cuidado del agua y en ese sentido el organismo operador busca premiar a los usuarios cumplidos cuyo consumo no supera los 10 metros cúbicos por mes, por lo que recomendó aprovechar este esquema que permite un ahorro considerable en su facturación”, enfatizó.

Por último indicó que, ese beneficio que es para propietarios de locales comerciales, así como empresas pequeñas o medianas, les permitirá además de hacer un uso responsable del vital líquido, recibir una reducción en el pago en tiempo y forma de sus consumos.

“Este es un beneficio que se mantendrá de manera ilimitada y permanente, pero siempre y cuando los clientes de Tarifa Comercial cumplan con las condiciones que se exigen”, finalizó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.