Seguirán en aumento las temperaturas en Sonora: Conagua

por Rafael Renteria

El valor de las temperaturas máximas seguirá manteniéndose en rangos de los 40 grados centígrados en la mayor parte del estado y en algunos municipios hay posibilidades de alcanzar los 45 grados, señaló Gilberto Lagarda Vázquez.

El meteorólogo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en Sonora, explicó que aunado a las condiciones calurosas que se esperan al menos hasta este jueves en la entidad, tampoco habrá presencia de precipitaciones.

“Se mantienen las condiciones estables, con cielos mayormente despejados sobre el estado de Sonora, además de condiciones secas, cielos completamente despejados, muy escasa nubosidad y las temperaturas con valores máximos que andarán entre los 40 a los 45 grados en lo que sería el centro, sur y noroeste de Sonora”, afirmó.

Abundó, que municipios donde se presentarán las condiciones más calurosas en las próximas horas son: San Luis Río Colorado, Hermosillo y Obregón donde se esperan registros máximos de entre los 44 a los 45 grados y después aparecen las localidades de Sonoyta, Caborca y Navojoa donde promediaran entre los 42 a los 43 grados centígrados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.