Abre de nuevo sus puertas el Parque Madero: Cidue

por Rafael Renteria

Después de varios meses de haber permanecido cerrado como una medida preventiva por la pandemia del Covid-19, el Ayuntamiento de Hermosillo abrió de nuevo las puertas al público del Parque Madero, informó José Carrillo Atondo.

El Director de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología de Hermosillo (Cidue), dijo que a consecuencia de los más de 5 meses que estuvo cerrado ese sitio, se acumuló mucha basura, diversas áreas fueron vandalizadas, pero gracias a un trabajo realizado por personal a su cargo todo ello se subsano y ahora ya está en condiciones para ser visitado por quien lo desee.

“Se hizo poda, tala de árboles, césped y todo para que este condiciones ya en recibir a la gente. Lo último fue que se rehabilitaron los baños, sus muebles que se vandalizaron fueron repuestos, pintura y algunos otros detalles”, comentó.

De la misma forma el funcionario municipal, le recomendó a las personas que van a acudir a ese sitio, el llevar consigo cubrebocas y respetar la sana distancia, ya que a pesar de que sea un espacio público y abierto, se requiere también que sus visitantes apoyen las medidas para prevenir nuevos contagios de Covid-19.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.