Reconoce Canacope Hermosillo administración de Célida López

Debido al trabajo que le ha impreso en dos años de gobierno, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño de Hermosillo (Canacope Servytur), reconoce las funciones que ha encabezado la Alcaldesa, Célida López Cárdenas

Martin Zalazar Zazueta, Presidente de la Canacope Hermosillo destacó que en los dos años de la actual administración municipal se continúe trabajando por atender y mejorar las necesidades de los hermosillenses, pero sobre todo porque este 2020 ha sido atípico para todos los sectores de la sociedad por el asunto de la pandemia del Covid-19.

“Canacope Hermosillo reconoce el trabajo que ha encabezado la Presidenta Municipal Célida López Cárdenas en sus dos primeros años de su gobierno. Sabemos que aún le queda mucho trabajo por hacer pero entendemos que los retos para una ciudad de un millón de habitantes son muchos y más ahora que estamos acompañados de la presencia de la pandemia.

Nosotros que formamos parte de la actividad comercial-empresarial, estuvimos con ella en varias reuniones para dialogar sobre el tema de la reactivación económica y de las medidas sanitarias que se deben de aplicar para cuidar la salud de todos y esto para nosotros dice mucho, de alguien que dirige la ciudad más grande de Sonora”, precisó.

De la misma forma, el Presidente de la Canacope Hermosillo le solicitó a la actual administración municipal que pueda cerrar su trienio, haciendo un mayor trabajo en inversiones en temas que sigue adoleciendo la ciudad como es la seguridad pública, el mejoramiento de las calles, mayor obra pública, ahorros en el aparato burocrático, combate al narcomenudeo y en especial que la reactivación económica siga hacia adelante a pesar que se continuará viviendo con la pandemia del Covid-19.

“Estamos convencidos como empresarios que debemos seguir trabajando, generando economía, empleos y adecuándose a la nueva normalidad. Hermosillo es una metrópoli y por consiguiente necesitamos ser aún una mejor ciudad y para eso necesitamos el respaldo total de nuestra autoridad municipal para contribuir en que todo ello suceda”, concluyó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.