Sin definir aún Municipio fecha para nueva subasta de autos en corralones: Síndico

por Rafael Renteria

Aunque la ciudad de Hermosillo se encuentra ya en color amarillo en el semáforo epidemiológico, no existen aún las condiciones para establecer una fecha próxima y realizar una nueva subasta de autos en corralones, mencionó Fermín González Gaxiola.

El Síndico Municipal expuso, que a raíz de la contingencia sanitaria por el Covid-19, se suspendieron ese tipo de actividades que ya habían venido realizando desde el año pasado, con el firme propósito de sacar a la venta cientos de unidades que tenían meses e incluso hasta años ya en los diferentes corralones de la ciudad de Hermosillo.

“Los suspendimos por la pandemia, teníamos prácticamente listo ya, eran como 820 carros. No sabemos cuándo se pueda reanudar esto, no lo he platicado con la Presidenta la verdad, pero en cuanto las condiciones lo permitan la verdad, no tengo aún una fecha”, dijo.

Detalló, que aunque había la posibilidad de poder realizar una subasta de autos en corralones de manera virtual, se decidió no hacerla hasta nuevo aviso e incluso reiteró el llamado a dueños de propietarios de autos que llevan meses recluidos en los corralones de Hermosillo, a que vayan a recogerlos y el municipio no les cobrará recargos por el concepto de almacenamiento.

“Hemos estado haciendo un llamado a ciudadanos que tuvieran un vehículo en los corralones para que pasen a recogerlo, sin cobrarles recargos en almacenamiento. El fin es que se los lleven, no tenemos la intención de subastarlas para obtener dinero, sino porque no podemos estar almacenando vehículos en corralones”, culminó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.