Más colonias se preparan para entrar en el programa de separación de basura: Norberto Barraza

por Rafael Renteria

Un total de 11 colonias más son las que se incluirán en las rutas de Servicios Públicos Municipales donde sus vecinos separan su basura en orgánica e inorgánica, resaltó Norberto Barraza Almazán.

El director de Servicios Públicos Municipales, manifestó que estas 11 nuevas colonias entrarán en funciones al programa de separación de basura iniciando la segunda quincena del mes de octubre y todas están ubicadas al norte de la ciudad.

“Las colonias que se van a unir al programa de separación de basura son: El Dorado, Los Sabinos, Puerta de Hierro, Cumbres Residencial, Cucurpe II, Residencial La Cañada, Quinta La Paloma, Privadas Residenciales del Pedregal, Loreto Residencial y Bretaña Residencial. Son colonias o fraccionamientos que se ubican al norte de Hermosillo y convergen en el perímetro entre el bulevar Morelos y Lopez Portillo”, precisó.

Detalló, que esas nuevas 11 colonias comprenden alrededor de mil casas y por ende los beneficios serán muy grandes, porque sus mismos habitantes van a contribuir con ese programa donde se acude a brindarles el servicio de recolección tres días a la semana mediante la separación de desechos orgánicos e inorgánicos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.