#Video Pide alcaldesa de Hermosillo fusilar a narcotraficantes

Célida López, alcaldesa de Hermosillo, aseguró que los narcotraficantes son los verdaderos ‘traidores de la Patria’ y llamó a fusilarlos

La alcaldesa de Hermosillo, Sonora, Célida López, llamó a fusilar a los narcotraficantes en México, como ocurre en otros países.

Al rendir su Segundo Informe de Gobierno, López Cárdenas calificó como traición a la Patria el ‘envenenar’ a los niños y jóvenes con drogas, pues acusó que además del COVID-19 también se vive en México una pandemia de metanfetaminas y crystal.

«Al narcotráfico no se le debe enfrentar con las armas. Al narcotráfico, a los narcotraficantes se les debe fusilar en este país, como también sucede en otros países del mundo”, sentenció.

En Hermosillo, dijo, no se necesitan más elementos de la Guardia Nacional sino sacar a quienes asesinan incluso a menores de edad y comercializan con drogas.

«Esos son traidores de la Patria y deberíamos fusilarlos, a todos aquellos que le den dosis a menores de edad. No es posible que esto se siga permitiendo”, afirmó.

La alcaldesa Célida López exhortó a los tres niveles de gobierno a no quedarse callados y enfrentar al narcotráfico.

Con información de López-Dóriga Digital

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.