Compartirá Celida López este lunes mensaje sobre el futuro de Hermosillo

por Rafael Renteria

Este lunes 21 de septiembre en punto de las 18 horas, la alcaldesa Celida López Cárdenas compartirá por redes sociales un mensaje sobre el futuro de Hermosillo y los retos de una ciudad con un millón de habitantes dentro de las actividades de su Segundo Informe de Gobierno.

La Presidenta Municipal de Hermosillo invitó a todos los ciudadanos a seguir la transmisión en Facebook en punto de las seis de la tarde de este lunes 21 de septiembre y puedan escuchar ese ejercicio de comunicación donde dará a conocer acciones de lo que ha sido su segundo año y de los retos de la capital de Sonora.

“Me he esforzado todos los días para tener un segundo año en el cual pueda hoy venir y ponerme de frente a ti para decirte un millón de gracias. Gracias por tu confianza, por darme la oportunidad de demostrar que con valor, disciplina y entrega se pueden hacer buenos gobiernos. Seguiré entregando lo mejor de mí, enfrentando todas las crisis, aunque sean nunca imaginables, siempre estaré a la altura de lo que una ciudad de un millón de habitantes se merece”, aseguró.

Las cuentas de Facebook, por la que será transmitido el mensaje es la oficial de Celida López Cárdenas, en https://www.facebook.com/celidalopezc.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.