Culmina AguaH trabajos de reposición de tubería sobre Paseo Rio Sonora

por Rafael Renteria

Concluye personal de Agua de Hermosillo con los trabajos de reposición de una tubería que se colapsó a finales de julio pasado sobre un tramo del bulevar Paseo Río Sonora y por consiguiente ya se abrió de nuevo el paso a la circulación vehicular, informó Herman Valenzuela Salas.

El Coordinador de Operaciones de Agua de Hermosillo (AguaH), manifestó que fue apenas este viernes pasado cuando terminaron con los trabajos de reposición de más de 100 metros de tubería así como un pozo de visita y los cuales iniciaron el 29 de julio en el tramo que comprende el Paseo Río Sonora entre Solidaridad y Olivares.

“Los trabajos duraron poco más de un mes y medio ya que apenas concluyeron el pasado viernes 18 de septiembre, siendo este mismo día liberada la circulación vehicular aproximadamente a las tres de la tarde. La tubería se repuso con tubería de polipropileno que da una mayor garantía, mucha mayor calidad y durabilidad en tiempo”, enfatizó.

Valenzuela Salas agregó, que el Paseo Río Sonora ya ha sido intervenido en tres ocasiones por el actual gobierno municipal, debido a la aparición de colapsos en tubería de drenaje que han sido reemplazadas por completo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.