Se equivocan quienes piensen que Morena debe tener un programa distinto al del Presidente de la República: Mario Delgado

Es el momento de meter el acelerador a fondo, estar al lado de Andrés Manuel López Obrador y garantizar la permanencia de la Cuarta Transformación

Es tiempo de que nos reconozcamos, nos respetemos, dialoguemos, nos escuchemos entre todos, para estar unidos en torno al proyecto de la Cuarta Transformación, defendiendo al Presidente de la República ante los embates de los conservadores, sostuvo el diputado federal Mario Delgado Carrillo.

Al presentar sus propuestas en caso de resultar vencedor, el aspirtante a la dirigencia nacional de Morena advirtió que se equivocan quienes piensan que el partido debe establecer una distancia con el primer mandatario e impulsar una agenda propia.

Desde Hermosillo, Sonora, Delgado Carrillo acusó que hay voces que en lugar de llamar a la unidad, buscan denostar y marcar diferencia con el proyecto alternativo de nación.

“Yo soy promotor de la unidad, yo soy muy consciente del momento histórico que vivimos y cuál es nuestra responsabilidad. Nuestra responsabilidad es garantizar la unidad para que siga adelante el proyecto de la transformación, no es tiempo de dividirnos, no es tiempo de denostarnos ni de marcarnos entre nosotros”, dijo.

El legislador morenista enfatizó que en Morena debe haber siempre un apego muy consistente a los principios de no mentir, no robar, no traicionar y apoyar decididamente y sin titubeos al proyecto del presidente de la República.

“En Morena debemos cuidar que siga siendo un instrumento de lucha del pueblo de México, que no se nos olvide para qué fue construido. Éste es un gran movimiento, el lopezobradorismo y el partido es el instrumento de ese gran movimiento”, añadió.

Agregó que el partido debe tener una definición política muy clara de apoyo al Presidente de la República y de apoyo al proyecto alternativo de nación.

“El Presidente gobierna con la plataforma de Morena. Hay quienes piensan que hay que tomar distancia del Presidente, que Morena debería tener su propio programa, diferente del Ejecutivo. Yo creo que están equivocados”, expresó.

Por el contrario, refirió, “es el momento de meter el acelerador a fondo, de estar al lado del Presidente, defendiendo el proyecto alternativo de nación, defendiéndolo de la lucha que tiene contra los conservadores, contra aquellos que no quieren que nuestro país cambie”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.