A finales de septiembre se reanudan jornadas de esterilización de mascotas

por Rafael Renteria

Este próximo 28 de septiembre se reanudarán en Hermosillo las jornadas de esterilización de mascotas en diversas colonias de la ciudad, informó Jorge Alberto Zepeda Redondo.

El director del Centro de Atención Canina y Felina en Hermosillo, manifestó que será a finales de este mes cuando se reactiven las jornadas de esterilización en colonias donde se requiere brindar sus servicios para detener la proliferación de perros y gatos.

“Ya estamos ultimando detalles para volver con las jornadas de esterilización de mascotas en Hermosillo. Nos están reparando el camión donde nos trasladamos y realizamos intervenciones e incluso se están remodelando nuestras instalaciones físicas. Se estima que queden listas en unos días más y eso nos permitirá reanudar nuestras jornadas”, dijo.

El funcionario municipal comentó que, dentro de las modificaciones que habrán de aplicar en la nueva normalidad, será el reducir las esterilizaciones de mascotas por jornadas pasando de máximo 50 a 30 e incluso se les exigirá a los dueños de los animales el acudir obligatoriamente con cubrebocas y respetando la sana distancia.

Por último dijo que durante la semana darán a conocer en qué colonias brindarán servicios de esterilización a partir del próximo 28 de septiembre e incluso que las personas pueden solicitarlas para sus colonias llamando al número 6623 668138 o al 072.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.