Entregan apoyos la organización Hermosillo como Vamos y Fundación Piel con Vida a casas hogar

por Rafael Renteria

Unen esfuerzos la organización Hermosillo Como Vamos y la Fundación Piel con Vida para entregar apoyos económicos a 10 casas hogar que están ubicadas en la capital de Sonora.

Rocio Rodríguez, Directora de Vinculación de Hermosillo Como Vamos, agradeció la suma de esfuerzos de la Fundación Piel con Vida quien donó para esta causa 140 mil pesos y por su parte el Fondo Solidario de la iniciativa Va por Hermosillo se donó una cantidad similar para totalizar 280 mil pesos.

“Esto es algo muy interesante de ver cómo en Hermosillo tenemos organizaciones que sabemos responder ante una emergencia como estas y aparte lo podemos hacer unidas. El Fondo Solidario Va por Hermosillo está acercándose ya al final de las entregas de apoyos que ha estado dando en los últimos seis meses, se logró rebasar y recuperar la meta de los 100 millones de pesos”, dijo.

Finalmente detalló que las 10 instituciones beneficiadas que se les hizo entrega de la donación de 280 mil pesos son: Asilo de Fátima, albergue Luz Valencia, casa hogar Socorro de Alicia, albergue de niños con cáncer Luis Aarón, Mesón Don Bosco, Banco de Alimentos, albergue San Vicente, Casa Amiga, casa hogar Los Olivos y Red Solidaria México

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.