No descarten a Ana Guevara para la coalición PT-Morena a la gubernatura de Sonora: Ramón Flores

por Rafael Renteria

Reconoce el representante del Partido del Trabajo en Sonora (PT), que Ana Gabriela Guevara debe ser considerada como una de las cartas fuertes que tiene la coalición PT-Morena en la búsqueda de la Gubernatura para el 2021.

Ramón Ángel Flores Robles, aseguró que las aspiraciones de la actual titular de la Conade siguen firmes en cuanto a la elección de la gubernatura de Sonora y por eso, no se le debía descartar a pesar que también está en la palestra el nombre del actual Secretario de Seguridad en el país, Alfonso Durazo Montaño para competir por ese mismo puesto.

“Estamos seguros que la coalición legislativa del Partido del Trabajo (PT) con Morena, no nos afectará en cuanto a las aspiraciones personales que tiene Ana Gabriela Guevara en Sonora sobre la elección al gobierno estatal para el próximo sexenio. Esa coalición no deberá dejarla fuera de esa competencia, ya que Ana es también una carta fuerte que tiene la izquierda sonorense”, dijo.

Resaltó, que la ex medallista olímpica es una persona que ha contribuido con el desarrollo del Partido del Trabajo en los últimos años tanto a nivel nacional como estatal, así como en la representación que encabeza de dirigir el deporte en México y por eso es que su figura representa victorias en materia electoral.

Añadió que, la elección del 2021 será una gran oportunidad para la izquierda sonorense y por eso Ana Gabriela Guevara debe ser considerada en esa coalición en el caso de avanzar en sus aspiraciones políticas.

“Ana representa unidad para la izquierda en Sonora, es una mujer capaz, ya lo ha demostrado ya en otros cargos públicos e incluso puede tener esa interlocución con la federación, por eso aunque también se menciona el nombre de Alfonso Durazo en esa misma terna a la gubernatura en el 2021, ella no debe ser minimizada sino todo lo contrario”, culminó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.