Reanudará actividades Centro de Atención Canina y Felina de Hermosillo

por Rafael Renteria

A partir del lunes 28 de septiembre el Centro de Atención Canina y Felina de Hermosillo, va a reanudar sus labores en sus instalaciones así como en diversas colonias donde llevarán servicios para mascotas, informó Jorge Zepeda Redondo.

El Director del Centro de Atención Canina y Felina de Hermosillo, comentó que ya a partir de la siguiente semana, van a realizar acciones durante tres días a la semana en colonias y dos en sus propias instalaciones, donde brindarán atenciones a mascotas completamente gratuitas.

“Dentro de las actividades que vamos a arrancar va a ser la implementación de las campañas de esterilizaciones, serán tres días a la semana trabajando en las colonias y dos días en el centro en campañas de esterilización. Ya tenemos programadas tres semanas para salir a trabajar y ya se ha hablado con la gente para saber qué límites tenemos y hasta donde podremos”, dijo.

Detalló, que este lunes 28 de septiembre acudirán en su camión a la zona de La Victoria, el miércoles 30 a la Cuauhtémoc y el viernes 2 de octubre a Haciendas del Sur, mientras que el martes 29 y el jueves 1 de octubre prestaran sus servicios en el Centro de Atención Canina y Felina.

Finalmente el funcionario municipal precisó, que las atenciones que brindaran en esas campañas gratuitas serán: vacunación antirrábica, baños garrapaticidas, inyección para garrapatas y todas las personas que acudan con sus mascotas deberán portar cubrebocas obligatoriamente, guardar la sana distancia y se reducirán las atenciones a un máximo de 30 personas por día.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.