Cuatro colonias más en Hermosillo se beneficiarán con programa de descacharre

por Rafael Renteria

Las colonias Los Naranjos, Sauces, Villas del Pitic y Hacienda de la Flor tendrán hasta este domingo contenedores instalados por el Ayuntamiento de Hermosillo y sus vecinos depositen en ellos todo cacharro que no tenga utilidad de sus casas, informó Norberto Barraza Almazán.

El Director de Servicios Públicos Municipales, dio a conocer que esa nueva actividad del programa de descacharre, inició este jueves en las colonias Los Naranjos y Sauces, y culminará este viernes y los días sábado y domingo se trasladaran los contenedores a Villas del Pitic y Hacienda de la Flor.

“Básicamente lo que pretendemos con este programa es evitar la proliferación del mosco del dengue como también los basureros clandestinos. Esos dos objetivos son los más importantes que tiene la labor del descacharre”, expuso.

Barraza Almazán, detalló que durante las 11 semanas que tiene operando el programa de descacharre este año en Hermosillo, se han llevado contenedores a 58 colonias y de ellas sus vecinos han llevado a esos depósitos mil 308 toneladas de cacharros diversos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.