No habrá lluvias en Sonora este fin de semana pero si mucho calor: Conagua

por Rafael Renteria

Los días sábado y domingo en Sonora no se esperan precipitaciones, pero sí valores altos en la temperaturas donde promediaran entre los 40 a los 45 grados centígrados, informó Gilberto Lagarda Vázquez.

El meteorólogo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en Sonora, dio a conocer que el pronóstico para este fin de semana, indica que este sábado y domingo hay nulas posibilidades de lluvias pero a la vez se esperan valores calurosos en la mayor parte del estado.

“No tenemos humedad como para que se generen lluvias más importantes, básicamente vamos a tener cielos despejados, con temperaturas calurosas a muy calurosas, con valores por encima de los 40 grados centígrados en las zonas del centro, sur, noroeste y algunas de la sierra de Sonora”, afirmó.

Abundó, que esas mismas condiciones se esperan se mantengan hasta el lunes y posteriormente pueda dar un ligero descenso en las temperaturas muy probablemente a partir del martes próximo.

Finalmente indicó, que donde se esperan los registros más altos en las temperaturas este sábado y domingo en Sonora, será en Cajeme donde el termómetro marcará no menos de 43 grados, de ahí le seguirán Hermosillo con 42 grados y luego San Luis Río Colorado y Navojoa con 41 grados centígrados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.