Realiza AGUAH nueva Jornada de Regularización

por Rafael Renteria

Hasta este 16 de octubre en las instalaciones del Módulo Central, Agua de Hermosillo (AguaH) llevará a cabo una nueva jornada de regularización, informó Iván Sandoval Gámez.

El Director Comercial de Agua de Hermosillo (AguaH), dio a conocer que esta nueva jornada de regularización busca el poder brindarle a usuarios que tengan atrasos con sus adeudos por el servicio de agua, que puedan realizar convenios, facilidades e incluso obtengan descuentos en recargos.

“Uno de los beneficios más importantes de este mecanismo de atención ciudadana, es que permite a los usuarios evitar multas y sanciones derivadas de adeudos de facturación derivadas por el servicio. Por eso reiteramos la invitación a que nos acompañen a las jornadas de regularización en donde les ayudaremos a resolver cada caso de manera personalizada”, contó.

Detalló, que los horarios de atención en el Módulo Central que se ubica en bulevar Luis Encinas y avenida Universidad, será desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde.

Finalmente mencionó, que ese tipo de jornadas permiten que los usuarios que cuenten con adeudos hacia la paramunicipal, puedan regularizar su situación personal y de esa manera, el organismo operador del agua pueda ofrecer un mejor servicio a toda la ciudadanía.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.