Se gestan nuevos cambios en el gabinete del Ayuntamiento de Hermosillo

por Rafael Renteria

De nueva cuenta el gabinete del actual ayuntamiento de Hermosillo realizó cambios en dos de sus dependencias: Agua de Hermosillo y Tesorería Municipal.

Fue en la sesión ordinaria de este 15 de octubre, donde ante la presencia de todo el cabildo local, se oficializó la renuncia de Alfredo Gómez Sarabia a la dirección de Agua de Hermosillo para ocupar el cargo de regidor que estaba vacante desde la muerte de Ignacio Lagarda y el de Daniel Sánchez González, quien deja Tesorería Municipal para ocupar la titularidad del organismo operador del agua.

En ese sentido la Presidenta de Hermosillo, Celida Lopez Cárdenas, resaltó el compromiso de ambos funcionarios públicos y reconoció el respaldo de todo el cabildo para llevar a cabo esos nuevos cambios dentro de la administración que encabeza.

“Estamos hoy aquí para cumplir cabalmente con una responsabilidad constitucional que hemos asumido todos, dando cumplimiento a lo que mandata la ley en amplio reconocimiento al enorme esfuerzo y trabajo que en su momento realizó nuestro compañero y amigo a quien siempre recordaremos con un profundo cariño: Ignacio Lorenzo Lagarda Hermosillo”, contó.

Igualmente la Presidenta de Hermosillo le tomó protesta a María Lizbeth Gardner Ortega, quien se desempeñaba como jefa de la oficina de presidencia y ahora ocupará el puesto de tesorera municipal, además que cumplió con todos los requisitos que la ley marca para ocupar una responsabilidad de ese tipo.

Finalmente cabe mencionar que en esta última sesión, se aprobó el solicitar un préstamo por 100 millones de pesos para el pago de aguinaldos de los trabajadores del municipio, el revocar también el acuerdo para vender el predio conocido como Cárcamo y de iniciar el procedimiento de revocación de la concesión del servicio del relleno sanitario de la ciudad de Hermosillo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.