Realizarán boteo para reunir recursos para Centro Galilea

por Rafael Renteria

Con el objetivo de reunir lo más que se pueda de una meta de 3 millones de pesos, autoridades municipales van a participar en un boteo y donde todo lo destinado será para que el Centro Galilea pueda iniciar operaciones, informó Edgar Hiram Sallard.

El director del área de Transformación Social del Ayuntamiento de Hermosillo, señaló que prácticamente se está iniciando la segunda etapa de ese proyecto que atenderá de manera integral a personas en situación de calle y para eso se hará en varias etapas un boteo que se estaría culminando el próximo 11 de noviembre.

“Aquí tenemos como meta el recaudar 3 millones de pesos tanto en especie y en dinero, pero si requerimos al menos alrededor de 1.5 millones de pesos para poder contratar al personal profesional necesario que se requiere ahí”, dijo.

Detalló, que esa jornada de boteo las dividirán en tres partes: la primera iniciará este martes 20 de octubre pero solicitando además de dinero, donación de víveres y artículos como cobijas, colchonetas y agua principalmente.

Después el día 4 de noviembre se hará la segunda etapa de boteo tanto en la sociedad en general como en empresas y cerrar con el mismo el próximo 11 de noviembre

Finalmente Edgar Sallard expuso, que una vez que se reúna la cantidad de recurso estimada, el Centro Galilea podrá iniciar operaciones y albergar a 60 personas en situación de calle y darles comida a unas 200 aproximadamente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.