Retiran pintas de rocas en el cerro de la campana

por Rafael Renteria

Gracias al apoyo de una empresa Comex, se realiza en el Cerro de la Campana un trabajo para remover pintas que se han realizado durante años sobre las piedras en ese sitio tan emblemático en Hermosillo, resaltó Alberto Hernández Taddei.

El Director de Fomento Económico y Turístico de Hermosillo, señaló que posterior a la reposición de las letras de «HMO» en el cerro de la campana, se ha iniciado con un trabajo por expertos de parte de una empresa de pinturas local, para retirar con un material especial pintas que se han hecho en varios sitios de ese lugar.

Por su parte Eduardo Quintero representante de la empresa Comex Hermosillo, comentó acerca de las acciones que han estado realizando en ese sitio con algunas personas a su cargo.

“Más o menos ahorita llevan las cuadrillas trabajando entre 3 y 4 días en la remoción del producto, lo que nosotros buscamos con el producto es que no dañará la piedra o el sustrato y dará la mejor limpieza posible”, aseguró.

Finalmente dijeron, que los materiales que se están usando para remover las pinturas sobre cientos de piedras en el Cerro de la Campana, es especial para ello y se tuvo que traer desde el centro del país.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.