Se reúne alcaldesa Celida López con vecinos de Altares

La munícipe hermosillense vio varios asuntos pendientes, como la falta de drenaje y la rehabilitación del parque

Hermosillo, Sonora.- Como parte de una estrategia de contacto directo con los hermosillenses, la alcaldesa Celida López Cárdenas acudió al llamado de vecinos de la colonia Altares, al Sur de la ciudad, quienes pidieron la oportunidad de exponerle directamente sus necesidades más apremiantes.

La cercanía con los ciudadanos permitió la coordinación de diferentes dependencias para resolver varios temas pendientes, entre ellos la falta de drenaje que obliga a que algunos vecinos utilicen fosas sépticas.

Expusieron también la necesidad de rehabilitar el parque y de instalar de bebederos en este y se acordó una mayor coordinación de la Policía Municipal, para tener un contacto directo del comandante de zona con los vecinos.

Durante el encuentro, la Alcaldesa instruyó que se repararan dos luminarias que estaban sin funcionar, lo cual quedó solucionado en breve, y ofreció gestionar una jornada del programa Transforma Tu Entorno, que los ayude a mejorar la imagen del espacio público de la colonia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.