Aprovechan hermosillenses jornadas de regularización de AguaH

por Rafael Renteria

Un promedio de 400 atenciones semanales son las que personal de Agua de Hermosillo (AguaH) ha podido dar solución dentro del programa de Jornadas de Regularización que se llevan a cabo en diferentes sectores de la ciudad, informó Iván Sandoval Gámez.

El Director Comercial de Agua de Hermosillo (AguaH) manifestó que, ese tipo de esquemas se llevan a cabo con la finalidad de poder ayudar a todo usuario que tenga atrasos en el pago de sus consumos de agua y a través de convenios, puedan regular su situación en un tiempo considerado.

“Al alternar las Jornadas de Regularización en espacios públicos y en módulos comerciales, lo que buscamos es poder acercar el programa a los hogares de las familias hermosillenses y, lo más importante, ayudarles a ponerse al corriente en sus adeudos por consumo sin importar cuántos recibos tengan vencidos; aquí de lo que se trata es poderles brindarles la confianza en que sus casos serán bien atendidos, cada uno con un traje a la medida”, afirmó.

Detalló, que bajo el esquema de jornadas de regularización, ya se han canalizado y dado solución a alrededor de 400 casos cada semana, lo que sin lugar a dudas ayuda para reducir el número de usuarios que son considerados como morosos y a la vez el organismo operador cuente con mayores recursos que se destinan para mejorar ese servicio a toda la ciudad.

Finalmente el Director Comercial de Agua de Hermosillo, invitó a la población a participar en la próxima jornada de regularización que será los días 21 y 22 de octubre en el parque Copacabana de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.