No hay que bajar la guardia ni confiarse del Covid-19: CMS

por Rafael Renteria

Tomando en cuenta que en el mundo entero se han presentado ya rebrotes de casos de Covid-19 y donde México no es la excepción, es que autoridades del municipio de Hermosillo le reiteran de nueva cuenta a la población el seguir extremando precauciones ante dicha pandemia.

Bernardeth Ruiz Romero, Vocera e integrantes del Comité Municipal de Salud en Hermosillo, comentó que la pandemia del coronavirus no ha cesado en todo el mundo y por consiguiente era indispensable que los hermosillenses, negocios y empresas no relajen sus medidas preventivas, porque existe el riesgo latente que haya un rebrote de contagios en los próximos meses.

 “Tenemos que seguir reforzando todos los días desde nuestra casa, trabajo, con nuestros hijos, familias, estas medidas. Ya se ha dicho a nivel mundial y recalcamos nuevamente que no hay herramienta más efectiva que podamos tener y vivir todos los días, que usando el cubrebocas”, precisó.

Añadió, que otras de las recomendaciones que están realizando a la sociedad, es el uso del oxímetro a quienes ya tienen la certeza de haber adquirido coronavirus.

Finalmente, expresó, que es fundamental que la sociedad ayude a esta batalla que se le ha estado dando al Covid-19 en los últimos siete meses y desde las propias casas, empresas y comercios, aplicar la llamada regla de tres, para que no haya nuevos contagios en la ciudad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.