Vuelven a colocar letras de HMO al Cerro de la campana

por Rafael Renteria

Finalmente y después de varios días, el Ayuntamiento de Hermosillo reinstaló las letras “HMO” en el Cerro de la Campana y de esa manera dicho sitio cuente de nueva cuenta con ese plus visual, informó Alberto Hernández Taddey.

El titular de Fomento Económico y Turístico de Hermosillo, dio a conocer que hace aproximadamente tres semanas, retiraron las letras originales de “HMO” del Cerro de la Campana ya que habían sido dañadas y ahora estas nuevas que tuvieron un costo superior a los 80 mil pesos, cuentan con materiales más resistentes e incluso ante las altas temperaturas.

“Todo desde que las quitaron, las arreglaron y las pusieron se invirtieron como 86 mil pesos. Sobre todo que ese dinero no salió del ayuntamiento sino de la iniciativa privada y en su momento les agradeceré a todos ellos a que hayan puesto”, dijo.

Resaltó, que la reinstalación de esas nuevas letras de “HMO” en el Cerro de la Campana, coincidió con el desarrollo del concurso internacional “We Love Hermosillo” y donde la capital de Sonora participa contra varias ciudades de todo el mundo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.