Dialoga Celida López con vecinos de la Solidaridad

La Presidenta Municipal de Hermosillo acudió al llamado de los residentes de esta colonia para charlar sobre sus necesidades comunitarias más apremiantes

Hermosillo, Sonora.- Con el compromiso de atender a la brevedad posible sus peticiones relacionadas con el ámbito del Ayuntamiento, la alcaldesa Celida López se reunió con vecinos de la colonia Solidaridad, quienes directamente le plantearon diversas gestiones.

Como parte de sus recorridos por las colonias de la ciudad, acompañada de integrantes de su equipo de trabajo en el Gobierno Municipal, la munícipe agradeció la confianza de tanta gente que aprovecha estos encuentros para un diálogo directo y en corto con ella.

En la más reciente de dichas reuniones, personalmente constató las condiciones de la zona y los temas que más les preocupan a los residentes, como son la seguridad, deterioro de vialidades y eventuales acciones para mejorar los espacios de convivencia y deporte.

“Disfruto mucho el tiempo en las colonias. No hay mejor manera de resolver las cosas que de frente. Gracias a los vecinos de la colonia Solidaridad por recibirme y darme su confianza”, compartió la Presidenta Municipal de la capital de Sonora.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.