Guillermo Padres no tiene relación alguna con Morena Sonora: Adolfo Salazar

por Rafael Renteria

Desmiente el vocero del partido Morena en Sonora, que dicho instituto político tenga relación o negociaciones con el ex gobernador panista para la elección estatal del 2021 con Guillermo Padres Elías.

Adolfo Salazar Raso afirmó, que todo lo que se ha estado comentando en diversos medios de comunicación y redes sociales sobre una posible alianza entre Guillermo Padrés y Morena Sonora, es completamente falso.

“Todo lo que se está diciendo sobre ese tema en redes sociales principalmente es completamente falso, ni hay ni platicas, ni alianzas ni nada con el ex gobernador Padrés. Desconocemos quién pueda estar dando a conocer esa información falsa, pero lo que sí sabemos es que sin duda es una campaña negra contra Morena de los partidos opositores”, aseguró.

Agregó, que independientemente que son noticias falsas, Morena Sonora no les presta atención, porque reconocen que todo es mentira y no buscan caer en trampas que los opositores lanzan con el fin de buscar divisiones al interior de dicho partido político.

Finalmente el Vocero de Morena en Sonora, comentó que no les sorprende que las campañas negras van a seguir presentes y subiendo de tono conforme se vaya acercando la elección de junio del 2021 y recalcó, que los sonorenses y los militantes de Morena, deben tener la certeza que no hay ningún tipo de relación con el ex gobernador panista ni con nadie del partido al que pertenece.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.