No hay reportes de indigentes con Covid-19 en Hermosillo: DIF

por Rafael Renteria

Reconoce el DIF Hermosillo que dentro de las pruebas rápidas de Covid-19 que han hecho a personas en situación de calle, ninguna de ellas ha resultado positiva a ese padecimiento.

Bernardeth Ruiz Romero, Directora del DIF Hermosillo, indicó que dentro de las jornadas que han realizado en los últimos meses en la ciudad e incluso de traslados a albergues a indigentes, les han aplicado pruebas rápidas y hasta el momento ninguna de ellas ha salido positivas al coronavirus.

“Naturalmente hablando es verdad que se encuentran vagando por la ciudad y expuestos al virus, pero también la mayor característica de ellos, es que son solitarios y solamente se agrupan en lugares abiertos y no tienen mucha convivencia entre sí la mayor parte, mencionó.

Finalmente la directora del DIF Hermosillo contó, que sin lugar a dudas esa situación es de llamar la atención, porque las personas en situación de calle también están expuestas al Covid-19, pero afortunadamente dentro de los estudios que en esa dependencia les han realizado no hay reportes de positividad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.