Recomiendan cuidarse en visita a panteones municipales

por Rafael Renteria

Debido a que desde el 30 de octubre y hasta el 3 de noviembre, los panteones municipales en Hermosillo permanecerán cerradas, autoridades les recomiendan a las personas que acudirán a esos sitios antes del cierre de sus puertas, a que tomen en cuenta en todo momento las medidas de salud y prevención ante el Covid-19.

Norberto Barraza Almazán, director de Servicios Públicos Municipales dijo, que previo a esa restricción de accesos que habrá a los 5 panteones que hay en Hermosillo por motivos de la pandemia, muchas personas querrán aprovechar para visitar a sus fieles difuntos y por ese motivo es que se les hacen diversas recomendaciones con el fin de no poner en peligro su salud.

“Si le pedimos a la gente nomas el que guarden su sana distancia, el no ingerir bebidas alcohólicas y lógicamente también evitar música, porque la música muchas veces es de grupos y muchas veces se pierde el concepto de la sana distancia. Entonces les pedimos que por la salud de todos hagamos las cosas lo más ordenadas posibles, precisó”.

Finalmente Barraza Almazán, resaltó que en este mes de octubre y después que se diera a conocer la noticia que los 5 panteones municipales de Hermosillo serian cerrados para el Día de Muertos, se ha notado un incremento considerable de personas que han adelantado sus visitas con sus fieles difuntos y no pase desapercibida dicha fecha en este año.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.