Este lunes no habrá servicio de recolección de basura en Hermosillo

por Rafael Renteria

Recuerda el director de servicios públicos municipales, que este próximo lunes 16 de noviembre, la prestación del servicio de recolección de basura se va a suspender al ser un día inhábil para los trabajadores de esa área.

Norberto Barraza Almazán, manifestó que el llamado es para los habitantes del sector centro de la ciudad para que recuerden que este lunes no pasará el carro recolector por sus casas por ser día no laborable y sobre todo que no vayan a sacar su basura a la calle hasta el próximo jueves y evitar tiradero de la misma y contaminación.

“El próximo día 16 de noviembre al ser un día feriado por el 20 de noviembre, no va a ver recolección de basura. Igual toca al sector centro de la ciudad, entonces a los que le toca la basura los días lunes y jueves, no habrá recolección este próximo lunes”, dijo.

A su vez, Barraza Almazán, hizo del conocimiento de las personas que lo requieran, que van a seguir instalados varios contenedores fijos en el estacionamiento del estadio Héctor Espino y ahí puedan llevar toda basura y desecho que quieran cualquier día de la semana.

Finalmente el director de servicios públicos municipales detalló, que a consecuencia que el pasado 2 de noviembre tampoco se prestó el servicio de recolección de basura en el sector centro, generó en días posteriores un acumulamiento de 120 toneladas de desechos diversos que fueron llevados a esos contenedores instalados en el estacionamiento de la antigua casa del equipo Naranjeros de Hermosillo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.