Entregarán próxima semana precartillas en Hermosillo

por Rafael Renteria

Hace un llamado la Junta Municipal de Reclutamiento en Hermosillo a jóvenes clase 2002 y remisos que hicieron en tiempo y forma el trámite de su precartilla militar, a que pasen por ella en sus oficinas a partir del próximo 23 de noviembre.

Silvia Aganza Espinoza, encargada de la Junta Municipal de Reclutamiento, dijo que se está haciendo del conocimiento de todos los jóvenes nacidos en el año 2002 y remisos que tramitaron ese documento oficial durante el periodo oficial, que pasen a recogerla desde a partir de este lunes desde las 8 de la mañana hasta las tres de la tarde en las oficinas que se ubican en calle Nicolás Bravo número 48 de la colonia Centenario.

“Les informamos a todos los jóvenes que tramitaron su precartilla, que a partir del día 23 de noviembre pueden pasar a recogerla y darles el siguiente paso para la liberación. De la misma manera todos los jóvenes que ya hayan recogido su precartilla, favor de llevarla a la Junta de Reclutamiento para que sea sellada y darles el siguiente paso para que sea liberada”, comentó.

A su vez, la funcionaria municipal recordó que, el sorteo de la clase 2002 y remisos se suspendió debido a la pandemia de Covid-19 y todas las precartillas serán selladas con bola negra.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.