Analizará Municipio el volver a sanitizar espacios públicos en Hermosillo

por Rafael Renteria

Será en los siguientes días cuando el Ayuntamiento de Hermosillo, determine si vuelve a retomar el programa de sanitización de espacios públicos en la ciudad, resaltó Norberto Barraza Almazán.

El director de servicios públicos municipales, dio a conocer que ese programa se realizó meses atrás en la ciudad de Hermosillo a consecuencia de la pandemia del Covid-19 en diversos espacios públicos donde convergen mayores cantidades de personas y con el único propósito de reducir las posibilidades de contagios.

“Los principales puntos que son y hemos sanitizado son los hospitales, centros comerciales, paradas de camión, el centro de la ciudad, esos son los principales objetivos que se tienen”, contó.

Indicó, que meses atrás y a diario personal a su cargo sanitizaban hospitales, paradas de camión, los principales bulevares y el centro de la ciudad, pero luego se extendieron de 2 a 3 veces por semana a las principales vialidades para limpiar banquetas de sitios como los bulevares Rodríguez, Morelos, Colosio; la calle Rosales, Plaza Zaragoza y otras más.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.