Confía Cidue en superar su meta del 2020 en bacheo de vialidades

por Rafael Renteria

Hay plena confianza de parte de la Cidue para cerrar este 2020 con la aplicación de no menos de 300 mil metros cuadrados de bacheo de vialidades y llegar a los 500 mil metros cuadrados en lo que va de la actual administración municipal, resaltó José Carrillo Atondo.

El director de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología en Hermosillo (Cidue), expuso que gracias al esquema de trabajo realizado en su área en lo que va de la administración que encabeza Celida Lopez Cárdenas, se va terminar el 2020 superando la cifra de los 500 mil metros cuadrados de bacheo para el mejoramiento de sus vialidades.

“En materia de bacheo vamos a estar por encima ya de lo que va a acumulada en la administración, por arriba de los 500 mil metros cuadrados. Ya nos hemos acercado bastante, estamos a punto de superar, vamos a superar los 500 mil metros cuadrados, lo cual es una cantidad importante en bacheo. Esa es una de las demandas más sentidas de la población y por eso la Presidenta nos ha dado la instrucción de atender muy puntualmente el tema de bacheo”, aseveró.

Reconoció, que todos los días se trabaja en el tema de bacheo para mejorar las calles de Hermosillo y para ello se han invertido alrededor de 80 millones de pesos por parte de compañías dedicadas a ese rubro y aparte otros 24 millones de pesos anuales por parte del municipio para la compra de materiales como asfalto, emulsión, sello y concreto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.