Con menos puestos se instalará el Tianguis Navideño en Hermosillo

por Rafael Renteria

Debido a la pandemia del coronavirus, el Ayuntamiento de Hermosillo otorgará únicamente 175 permisos para colocar el mismo número de puestos en el Tianguis Navideño en el Jardín Juárez para este 2020, señaló Gino Saracco Morales.

El director de inspección y vigilancia, informó que para este año se decidió apoyar a pesar de la pandemia, la instalación de ese tradicional tianguis y por eso se otorgaron alrededor de 100 permisos menos para tener un mejor control por cuestiones de salud de los vendedores y de los clientes.

“Estamos haciendo una reducción de los puestos en el tianguis navideño, en esta ocasión van a ser 175 puestos únicamente los que se van a poder instalar, estamos haciendo una separación entre puesto y puesto para que estén solos y pueda haber una sana distancia y una sana convivencia dentro del tianguis”, dijo.

Añadió, que dentro de las adecuaciones hechas en este año en ese tianguis que iniciará actividades durante los primeros días del mes de diciembre, está también el que se eliminó los puestos que se encontraban por los barandales y se dejaron las periferias y los pasillos libres.

Finalmente Gino Saracco recalcó, que todos los días ese tianguis será supervisado por personal del programa Brigadas de Vida, para verificar que se cumplan con todas las medidas sanitarias, en especial del uso de cubrebocas y la sana distancia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.