Extenderá Aguah el programa del Buen Fin durante todo noviembre

por Rafael Renteria

Debido a la buena respuesta que ha tenido el programa del Buen Fin y a la solicitud de los usuarios de Agua de Hermosillo, los beneficios de las Jornadas de Regularización se mantendrán vigentes en los módulos durante todo el mes de noviembre del 2020, informó Iván Sandoval Gámez.

El Director Comercial de Agua de Hermosillo, explicó que, atendiendo las indicaciones de la Alcaldesa Celida López y del Director General de Agua de Hermosillo, Daniel Sánchez González, se tomó la decisión de alargar más este tipo de beneficios para que los usuarios que los requieran puedan acceder a ellos a través de convenios de pago, descuentos en adeudos, condonación de recargos y eliminación de multas.

“Por la magnífica respuesta de nuestros usuarios y por la solicitud de quienes nos pidieron alargar los beneficios de las Jornadas de Regularización, queremos invitarlos a que aprovechen la extensión del Buen Fin en Agua de Hermosillo. Hasta el próximo 30 de noviembre, en cualquiera de nuestros módulos, ahí les estaremos brindando opciones que van a apoyar directamente la economía familiar”, enfatizó.

Reiteró, que los trámites se harán válidos exclusivamente en los módulos comerciales, en donde se siguen conservando las medidas de higiene y los protocolos de salud recomendados por las autoridades sanitarias, para beneficio tanto de los usuarios como de los empleados del organismo.

Finalmente Iván Sandoval Gámez, mencionó que los módulos comerciales de Agua de Hermosillo que van a participar en esa dinámica son los siguientes: Módulo Central, Módulo Centro, Módulo Sahuaro, Módulo Nor-Oriente, Módulo Tanque Kino, Módulo Xólotl, Módulo Pabellón Reforma, Módulo Camino del Seri, Módulo Progreso, San Pedro El Saucito, Módulo La Victoria, Módulo Miguel Alemán y Módulo Bahía de Kino.

“A partir del mes de diciembre vamos a retomar las dinámicas itinerantes de las Jornadas de Regularización, en las que los usuarios podrán continuar poniéndose al corriente y regularizar sus adeudos”, culminó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.