Reúnen 2 toneladas de materiales de recicle en nueva jornada de Ayuda Reciclando

por Rafael Renteria

Un total de 2 toneladas de materiales diversos fue lo que reunieron en su última jornada “Ayuda Reciclando” integrantes de la agrupación Reduce tu Huella, informó Aarón Montaño Duarte.

El coordinador de este programa, dio a conocer que este pasado domingo en las instalaciones de la plaza Zaragoza, instalaron un centro de acopio, sitio que fue visitado por hermosillenses que participaron llevando diversos materiales de recicle, especialmente el cartón.

“La jornada de Ayuda Reciclando estuvo bien, juntamos alrededor de 2 toneladas. Lo más que llegó fue cartón en esta ocasión, recordemos que acabamos de pasar por las ventas del buen fin y el reciclaje del cartón se ha incrementado porque la gente que se está quedando mayormente en su casa, hace muchas compras por internet”, detalló.

Añadió, que también para esta nueva actividad, la cual tiene propósito el vender todos esos materiales donados y apoyar a familias afectadas por la contingencia del Covid-19, regalaron libros, botellitas de gel y árboles para quienes aparte de su apoyo, llevaron al menos un kilo de despensa.

Finalmente el Aarón Montaño Duarte agradeció además de las personas que participaron en esa última jornada de recopilación de materiales de recicle y ciudadanos, a varios negocios que se sumaron como patrocinadores y los cuales son: Masala Café Hermosillo, Probiodes, All about brownies y Cool Drinks.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.