Cuenta Hermosillo con nuevo Centro de Prevención de la Violencia contra la Mujer

por Rafael Renteria

Inaugura la directora del área de atención a la Mujer, Karem Valles Sampedro el nuevo Centro de Prevención de la Violencia contra la Mujer (Prevem) en la colonia Solidaridad y cuyo personal atenderá a las mujeres que lo necesiten de manera integral y gratuita.

La funcionaria municipal manifestó que por instrucciones de la alcaldesa Celida López y en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, en Hermosillo se tenían que implementar y reforzar más las políticas públicas existentes para atender a las mujeres y prevenir la violencia.

“Estamos en este momento abriendo nuestro centro de prevención de violencia en contra de la mujer (Prevem) que está ubicado aquí en la colonia Solidaridad frente al centro de atención a la mujer y dentro del centro de bienestar Solidaridad I antes Habitat”, contó.

Precisó, que para la actual administración municipal es de suma importancia difundir que existen lugares donde las mujeres pueden ser protegidas y atendidas de una manera integral, con perspectiva de género y con un enfoque de derechos humanos.

Finalmente Karem Valles Sampedro mencionó que, ese nuevo centro está ubicado por las calles Sierra Maycoba, entre Rancho Viejo y Sierra del Sur; con atención telefónica al 662 2126118, además está disponible la línea 075, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.