Se mantendrán las condiciones agradables en Sonora para este fin de semana: Conagua

por Rafael Renteria

Los efectos indirectos del frente frío número 17 de la temporada, van a ayudar para que este fin de semana en Sonora se mantengan las condiciones agradables en las temperaturas, informó Gilberto Lagarda Vázquez.

El meteorólogo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en Sonora, dijo que este fenómeno seguirá extendiéndose por el norte del país ocasionando rachas de vientos de moderadas a fuertes en especial en las zonas costeras del centro y sur del estado y las temperaturas se mantendrán de templadas a cálidas al menos hasta el domingo.

“El resto del estado andará con vientos moderados entre máximas de 30 a 35 kilómetros por hora, vamos a tener cielos mayormente despejados, sin precipitaciones y esto además se acompañará de temperaturas bajas, los amaneceres seguirán siendo fríos, con mínimas que pudieran andar ligeramente bajo cero en las partes más altas de la sierra de Sonora, sobre todo en la parte y oriente”, dijo.

Sobre los valores de las temperaturas máximas mencionó, andarán cercanas a los 30 grados centígrados para las zonas centro, sur del estado de Sonora y para toda la parte norte entre los 20 a los 25 grados centígrados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.