Invita DIF a donar juguetes para niños de escasos recursos

Con la campaña “Juguemos a Compartir” se busca dar felicidad a pequeños de cero a 13 años de distintas colonias del municipio

Hermosillo, Sonora, 01 de diciembre de 2020.- Bernardeth Ruiz Romero, directora del Sistema DIF Hermosillo, invitó a los ciudadanos a participar en la campaña “Juguemos a Compartir” con el donativo de juguetes para apoyar a las niñas y los niños de escasos recursos en esta Navidad.

Ruiz Romero comentó que se busca beneficiar a más de mil familias de todo el municipio al darles regalos a los niños de cero hasta 12 años, por lo que se pide la solidaridad de quienes tengan la posibilidad de apoyarlos.

Se esperan juguetes no bélicos, nuevos y usados en buen estado, como muñecas, carritos, juegos de mesa o pelotas, lo que hará sentir muy bien y queridos a los pequeños que los reciban.

La recepción de los donativos será en las oficinas de DIF Hermosillo, en Gustavo Hodgers, número 56, entre Yáñez y Garmendia, de la colonia Modelo, frente a la torre Telmex, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

La funcionaria mencionó que la fecha límite para recibir se tiene contemplada para el miércoles 16 de diciembre, para entregarlos en distintas colonias del 18 al 24 de diciembre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.