Respalda diputada Diana Platt a ciudadanos estafados por Travel Work Canadá

La diputada del Grupo Parlamentario de Morena, Diana Platt Salazar exigió a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) investigue a fondo el caso de estafa colectiva por parte de Travel Work Canadá y se devuelva el reembolso correspondiente a cada ciudadano afectado.

Lo anterior ante los hechos transcurridos el pasado 12 de enero sobre la presunta estafa de la empresa ‘Travel Work Canada‘ a más de mil personas con la promesa de una contratación para trabajar en Quebec, Canada, a donde partirán el 28 del presente mes para desempeñar diversos oficios, como chofer, albañilería, cocinero, entre otras vacantes.

Así mismo, solicitó que se mantenga al tanto a los afectados sobre los avances del proceso para dar con el paradero de los representantes de dicha empresa.

La legisladora morenista se comprometió a estar al pendiente y dar seguimiento al caso para respaldar a los afectados ante el lamentable hecho e hizo un llamado a las autoridades correspondientes a revisar que las empresas que se instalen en Sonora cuenten con permisos y registros que avalen que son sólidas y reglamentadas conforme a la ley.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.