Prepara cuadrillas servicios públicos para atender afectaciones que provoquen las lluvias

por Rafael Renteria

Con personal y equipo estará atenta la dirección de servicios públicos municipales en el caso de que se suscite alguna emergencia que puedan provocar las lluvias que se esperan para Hermosillo hasta este jueves, aseguró Gino Saracco Morales.

El director de esa dependencia municipal, dio a conocer que en una reunión que sostuvo con diversos directores de esa área, acordaron estar atentos a cualquier eventualidad que puedan provocar las lluvias y los vientos que se esperan en la capital de Sonora, en especial con las parrillas pluviales.

“Tenemos alrededor de 220 parrillas de drenaje pluvial en la ciudad, de las cuales son 10 los puntos principales más conflictivas de siempre, como Sahuaripa y Colosio, Morelos y de Anza, Arriaga y Morelos, Gastón Madrid y Aldama, América y Luis Encinas, Luis Encinas y Soyopa, la parrilla norte del distribuidor vial del Sahuaro que es donde esta Derechos Humanos, Periférico Norte y Solidaridad donde está la comandancia norte”, detalló.

Agregó, que otras de las parrillas que son consideradas como de las más recurrentes que generan problemas por acumulación de basura y azolve cuando llueve en Hermosillo son: Baviácora y Héroes de Caborca y Cárdenas y Solidaridad.

“Le pedimos a la sociedad que nos ayuden no tirando basura a las calles, ya que eso ayuda a que esas parrillas no se colapsen”, culminó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.