Apoya Infonavit Sonora a derechohabientes con la reestructura de sus créditos

por Rafael Renteria

Tomando en cuenta que existen muchos derechohabientes que por una u otra razón se han atrasado en sus pagos de los créditos de sus viviendas, el Infonavit en Sonora les recuerda que cuentan con varios programas para ayudarles a reestructurar sus deudas.

Vladimir Barboza Vásquez, director general del Infonavit en Sonora, comentó que en los últimos meses en la dependencia a su cargo notaron que muchos trabajadores al cambiar de empleos, sus montos a pagar se vieron afectados y eso ha generado que sus deudas con la institución se hagan un poco más elevadas.

“Si vimos incrementos sobre todo en cuestiones de trabajadores que cambiaron de empleo, notamos un incremento en los estudios socioeconómicos y en los análisis de capacidad de pago”, detalló.

Añadió, que además de las diversas problemáticas que tiene la derechohabiencia del instituto del cual representa, se está sumando la crisis que ha acarreado el coronavirus en muchas familias y lo cual también ha provocado que están teniendo inconvenientes para pagar los montos establecidos por sus viviendas.

Finalmente el titular del Infonavit en Sonora, les dijo a los derechohabientes que pueden tener algún problema con sus créditos, que pueden preguntar por los diversos productos de soluciones de pago que hay y poderles ayudar a que se regularicen con los mismos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.