Atiende servicios públicos varios servicios en la ciudad a consecuencia de últimas lluvias

por Rafael Renteria

Las lluvias registradas a mitad de semana en Hermosillo provocaron que el personal de servicios públicos municipales, realizará varias acciones de solución, principalmente en la limpieza de alcantarillas que se llenaron de basura y azolve y en el retiro de árboles caídos.

Gino Saracco Morales, director de servicios públicos municipales, expuso que durante los días que llovió en Hermosillo a mitad de semana, se actuó de manera inmediata con cuadrillas de su personal en atender diversos reportes de los días miércoles y jueves.

“Alcantarillas de la ciudad que fueron saneadas: Sahuaripa y Colosio, Morelos y de Anza, Arriaga y Morelos, Gastón Madrid y Aldama, América y Luis Encinas, Luis Encinas y Soyopa, parrilla del lado norte del distribuidor vial del Sahuaro, Periférico Norte y Solidaridad en la comandancia norte, Baviácora y Héroes de Caborca y Cárdenas y Solidaridad”, contó.

Detalló, que esas parrillas fueron las que presentaron mayor problema de acumulación de basura y azolve cuando llueve en la ciudad y por eso se actuó de manera inmediata para prevenir algún tipo de inundación en esos sectores e incluso molestias para los peatones y automovilistas.

Finalmente Saracco Morales mencionó, que también atendieron el reporte para retirar tres árboles caídos en la calle Camou de la colonia San Juan, otro en la colonia Jardines y uno más en la calle Musaro de la colonia Nuevo Hermosillo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.