Ofrece Ayuntamiento descuentos en el pago del Predial para contribuyentes de Kino, Kino Pueblo y Miguel Alemán

Los propietarios de inmuebles en dichas comunidades del Municipio de Hermosillo tendrán facilidades para ponerse al corriente en esta contribución

El Gobierno Municipal de Hermosillo tiene vigentes en enero estímulos fiscales para los titulares de claves catastrales en Kino Nuevo, Kino Pueblo y Miguel Alemán que deseen cubrir de manera anticipada el Predial del 2021 y liquidar adeudos pendientes de años previos.

Se trata de un 10 por ciento de descuento sobre la base del predial correspondiente al año en curso y un 50 por ciento en los recargos acumulados por adeudos anteriores al 2021, a quienes paguen en el transcurso de este mes en módulos de Tesorería.

El Gobierno de Hermosillo reitera su invitación a todos los ciudadanos que deseen ponerse al corriente con sus contribuciones municipales para que se acerquen a su módulo de Tesorería más cercano, y así ayudar a que su comunidad tenga mejores servicios públicos, infraestructura y seguridad.

Los propietarios de predios en Hermosillo pueden acceder fácilmente a la información de su estado de cuenta desde la página http://www.hermosillo.gob.mx, teniendo a la mano su clave catastral y el RFC ligado a la misma. Para cualquier duda, puede llamar al 800 008 3707.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.