Presenta PRI nuevo Delegado del CEN en Sonora Roberto Albores Gleason

Con la encomienda de encabezar las tareas partidistas desde el punto de vista del Comité Directivo Nacional del PRI en Sonora, fue presentado el nuevo Delegado en el estado Roberto Albores Gleason. El Comité Directivo Estatal dio la bienvenida a quien se suma al equipo de PRI Sonora para reforzar las acciones de cara al proceso electoral.
“Vengo con mucho entusiasmo a sumarme al extraordinario trabajo que está haciendo el priismo en sonora, un estado muy importante en la república mexicana, en términos históricos en términos de presente y futuro, y que hoy presenta a un extraordinario líder de candidato a gobernador, Ernesto Gándara, estoy seguro que en estos tiempos por venir el PRI, junto con sus aliados PAN y PRD, saldrán también con extraordinarias candidatas y candidatos”, manifestó Albores Gleason en su presentación.
En representación del Presidente del Comité Directivo Nacional del PRI, Alejandro Moreno, acudió el Coordinador de Estrategia de la Presidencia del CEN, Carlos Iriarte Mercado, quien destacó la experiencia en el poder legislativo y en el servicio público, así como la capacidad de organización y de estrategia de Roberto Albores, lo que representa garantías para realizar su trabajo de manera extraordinaria.
“Con una gran humildad se viene a sumar, con esa actitud es con la que los priistas estamos construyendo los acuerdos, no nada más en el estado de Sonora, sino en todo el país a través de esta coalición Va por México. El priismo se distingue y tiene diferenciadores con el resto de las fuerzas políticas en el país, precisamente porque somos capaces de organizarnos y de tener estrategia” expresó Iriarte Mercado.
Acompañados por la Secretaria General Kitty Gutiérrez, el Comité Directivo Estatal agradeció el destacado trabajo de quien fuera el anterior delegado en el estado, Ricardo Barroso Agramont, quien explora la posibilidad de una candidatura en su natal La Paz, Baja California Sur.
Respecto a la trayectoria de Roberto Armando Albores Gleason, se destaca que fue Senador de la República por el estado de Chiapas en la LXII Legislatura del Congreso de la Unión, de 2012 a 2018. Así mismo fue Diputado Federal en la LXI para el periodo de 2009 a 2012. Fue candidato a la gubernatura del estado de Chiapas en el año 2018 por el PRI. Presidente del PRI Chiapas, del 2011 al 2016 y Secretario de Gestión Social del CEN del PRI.
También fungió como Secretario de Fomento Económico de 2006 a 2007 y secretario de Turismo y Proyectos Estratégicos de 2007 a 2008 del estado de Chiapas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.